CLAN W.Ø.L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN W.Ø.L

EL MEJOR CLAN DE SHERWOOD. YA CASI ESTA DSAPARESIENDO PERO INTENTARE LEVANTARLO DE VUELTA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2011

HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L Empty
MensajeTema: HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L   HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:55 am

Bueno gente soy ---KING--- el unico miembro de WOL. Les voy a contar mi histora en WOL y la historia de WOL. Bueno, cuando yo me uni al clan wol era level 4 y leon creo que era 123 o algo asi no me acuerdo bien. La primera ves que leon me entreno yo estaba con una espada level 1 y el con unas espadas que a comparacion con las mias eran lo mejor xD, entonces enpesamos a pelear y le gane y me dije. "WTF O.O YO LEVEL 4 LE GANE A LEON WTF!" y leon dijo: "WOW PELEAS RE BIEN". Y luego conoci a lauri no nos llebabamos tan bien pero eramos buenos amigos. Luego leon me iso una cuenta que se llamaba "EXEWARRIOR", me duro un par de dias por que despues me hackearon -.-, luego leon me iso la cuenta definitiba era "---KING---". No es por aserme el creido pero era uno de los mejores de wol, es mas todos me lo decian, pero les puedo asegurar que leon era mucho mejor que yo ( es mas la primera pelea creo que se dejo ganar xD). L primera guerra no me acuerdo contra quien fue pero creo que ganamos xD. En fin ñeon era como un hermano para mi. Luego un dia en nuestra antigua base aparecio un tal "Sr.dungeon" sinceramente peleaba para el culo (sin ofender) pero luego lo entrene y WTF casi peleaba mejor que yo asiamos peleas de 5 minutos xD aveces ganaba yo y aveces el. Un dia sr.dungeon y yo tuvimos una discucion y no nos ablabamos, y el para ganarme me trajo a un amigo era: mendiamadeo (peleaba como los dioses el pibe) y la primera pelea la gane yo, y la otra el asi ivamos uno y uno (pero les puedo asegurar que peliaba como los dioses muy bien peleaba). A me olvide de algo, para los que no saben wol significa: WARRIORS OF LIBERTY. Luego vino la primera mujer del clan se llamaba: Harukanamikaze, tambien peleaba muy bien, luego se unio la novia de leon que no me acuerdo el nombre xD, despues se unio: --adala-- termino siendo mi novia Very Happy, pero tuvimos una discucion muy fuerte, pero luego nos reconsiliamos Very Happy.
Luego llego el conflico con Nova hubo guerra, en la cual yo no estube, me dijieron que ganamos. JAJA lean esto, un dia cuatro wols eramos: leon, harukanamikaze,sr.dungeon y yo, contra 4 cuatro clanes juntos: th,lh,ls y no me acuerdo contraquien mas, pero le ganamos, lo que pasa es que eran muchos por algunos eran noobs sin cuentas y otros que no sabian pelear. Luego no s epor que leon dijo: "CHICOS ME VOY DE SHERWOOD LAURI Y KING ESTAN A CARGO DEL CLAN", y se desconecto, yo dije:"MIERDA T-T", PERO DESPUES DE UNOS DIAS VOLBIO Very Happy. Pero despues el gran golpe, me conecto y lauri y aquiles me dicen:"KING, KING, HACKEARON A LEON Sad", la tristeza que senti en ese momento fue tanta que me calente mucho que aberigue quien era y me dijieron que fue:ALENAN, lo juro lo busque,lo busque peor no loe encontraba, asta que lo encontre y se rio en mi cara claro yo que podia aser no sabia ahckear no sivia a aser nada. Lego trataron de ahckear de vuelta la contra de leon para que pueda entrar de vuelta, pero si cambiabamos la contraseña, ¿como ivamos a abisar a leon de su nueva contraseña? si nadie tenia el msn ni le facebook nada. Luego otro golpe al pecho mas, que mi novia abandonaba sherwood, no me pude ni despedir, por la bronca decidi no conectarme mas a sherwood. Luego de casi 2 meses de no conectarme ya nadie se conectaba, nadie, y encima despues me entero que mendiamadeo se va del sherwood, ya estaba acabado. Juro por dios que intente levantar a W.Ø.L, pero no pude. Bueno ahora en el dia de la fecha sigo intentando con mi amigo flamenelson (me esta ayudando), y tambien ferjua me esta ayudando pero no se conecta, ya no veo a nadie de clanes aliados de wol. Bueno aca termino espero que lo lean, y que se sepan que sigo intentando. LEON SI ESTAS LLEYENDO ESTO POR FAVOR RESPONDE. LAURI TAMBIEN NECESITO TU AYUDA Y LA DE TODOS. CHAU Y POR FAVOR RESPONDAD. ASTA LUEGO king king king king king king king king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
https://clan-wol.activo.mx
(((LAURI)))




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L Empty
MensajeTema: Por mi se puede..   HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:28 pm

Donde estes, en el momento que lo leas, como estes no importa..y aunque no soy el mas indicado para decirte esto ya que nunca fuimos muy amigos....... TODAVIA SE PUEDE, si aunque no lo creas.. con esfuerzo se puede llevar un clan de 0 hasta muchismo.. Vos sabes de que hablo... De hecho NOSOTROS solos (Leon, vos, y yo) pudimos levantar el clan muchas veces.. porque no podriamos nosotros 2 solos? NUNCA digas NUNCA, NUNCA te creas INCAPAZ de hacer algo... y finalmente [b][u]NUNCA[b][u] te rindas y dejes de intentar algo, porque con esfuerzo todo se puede..





Desde lo lejos.. Lauri
Volver arriba Ir abajo
(---JULIAN---)




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2011

HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L   HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:40 am

LA NOVIA DE LEON SE LLAMABA Y NO SE ACUERDAN DE MI Y DE MI HERMANO
(---JULIAN---) Y (---MAXY---) O ALGO ASI KING MI HERMANO TE GANO MUCHAS VECES
PERO...
NO VINE A HABLAR DE ESO ESTOY BUSCANDO AL CLAN DIGANME DONDE LO ENCUENTRO CUANDO ME DESCONECTE POR MUCHO TIEMPO
(1 AÑO APROXIMADAMENTE) CUANDO VOLVI ME DIJIERON Q EL CLAN ESTABA EXTINTO PERO YO SEGUI BUSCANDALO Y ENCONTRE EL FORO
WOL ES EL MEJOR CLAN EN EL Q E ESTADO POR ESO YO Y MI HERMANO LO ESTAMOS BUSCANDO HACE RATO ME VAN A DECIR DONDE ESTA LA BASE?
YO QUIERO SER WOL DE VUELTA...

MI MAIL: julian_huenchu@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
(---JULIAN---)




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2011

HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L   HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:20 am

la novia de leon se llamaba LA-PARK-JACQUI
la tengo en la lista de friends
Volver arriba Ir abajo
---FDR-LEON-88




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2012

HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L Empty
MensajeTema: chicos soy yo   HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:52 pm

---king--- como recordas nuestra historia. casi me haces llorar Razz amigo vos yo lauri mendi aquiles, bien no puedo recordarlos a todos pasaron mas de 3 años. volvi a sherwood y me dio mucha tristeza volver por que estaba completamente SOLO no tenia a donde ir. espero que algun WOL lea esta respuesta lo mas pronto posible tambien deje cosas en el foro anterior. por favor levantemos este clan. fueron muchos intentos y 3 años de decadencia pero se que vamos a poder FUERZA WOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L   HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN W.Ø.L :: HISTORIA DEL CLAN W.Ø.L-
Cambiar a: